Numerología

numerologia-tarot

Numerologia en Santiago

La Numerología es un viaje hacia nuestro interior, una herramienta para conocernos profundamente en los distintos aspectos de la vida y ser más eficientes en nuestro actuar. Nos ayuda a identificar donde debemos poner más energía y que situaciones son pocos favorables y debemos evitar. Como no estamos solos en el mundo, la numerología nos permite además conocer nuestro entorno, nuestras relaciones y que aspectos debemos considerar para comprender mejor al otro, la pareja, amigos, hijos, jefes, entre otros. Con la numerología podemos emitir un scanner de la persona.

Con respecto a esta herramienta mis servicios son:

Estudio completo, incluye análisis del nombre, un apodo, fecha de nacimiento (día, mes y año), relación materna y paterna. Valor: $20.000.

Estudios específicos, destinados a conocer a terceras personas y su relación con nosotros. Para realizar este informe no es necesario realizar el estudio completo. Valor: $10.000.

La información es enviada por correo electrónico en un plazo de 48 horas. Si lo prefieres puedes solicitar impresión del material en formato de regalo, previa coordinación.